martes, 25 de marzo de 2014

La razón de mi sonrisa

Puede que no sea perfecto, que no sea cien por cien como uno mismo quisiera, pero nada es perfecto y nada es realmente como queremos que sea. Siempre falta algo o sucede algo que no queríamos que sucediera. Pero es así, y lo seguirá siendo. 
Me defino como una soñadora compulsiva, no suelo tener pesadillas, aunque mis sueños se caracterizan por su rareza, como yo, supongo. Hay muchos sueños que nos juegan malas pasadas, que nos ilusionan más de lo debido. A veces pensamos que soñamos demasiado y quisiéramos cambiar eso. Pero otras veces aparece él en tu sueño, y entonces ahí, te das cuenta que serías capaz de vivir centenares de desilusiones por un simple sueño, de minutos, en el que él esté. Aún así. Son los latidos de mi corazón acelerados cuándo estoy con él, son esas sonrisas tontas que nos salen a los dos, es esa carita que pone cuándo me mira que tanto me encanta, es ese brillo especial de sus ojos. Es un simple "yo también", o una de sus risas irrazonables. Es algo tan pequeño como ":)" o tan dulce como una caricia.Y es que le miro y me transmite tanta ternura y dulzura que me dan ganas de comérmelo, y lo haría, si no fuera porque no quiero quedarme sin él. 

 Supongo que todo esto, y cosas que dejo sin decir, son consecuencia del amor, es lo que da de sí cada momento que paso con este niño.También me dice que pongo caras raras,y que esas caras raras le enamoran, escuchar algo así es un sentimiento de placer de alegría y es que no lo puedo evitar... Me mira, le miro, sonríe,sonrío, miro sus labios deseando probarlos otra vez, en ese momento no me salen las palabras,no sé que decirle, me pierdo en su mirada, y entonces es cuándo aparece una de mis caras raras.

Me encanta cada enfado tonto que tenemos porque después de cada enfado viene un abrazo de esos que dicen lo siento pero no te quiero perder aunque estemos así. Todo de él me encanta.


Sabe que estoy loca por él, por cada centímetro de su cuerpo. Por cada una de sus sonrisas.Por el calor de su cuerpo. Y como decía al principio, quizás no todo es tan perfecto como uno quiere, y dudo que algo lo sea realmente, pero aún así, elegiría esta misma historia una y mil veces más.



TE INVITO A SER LA RAZÓN DE MIS INSOMNIOS, EL MOTIVO DE MIS SONRISAS, Y EL AMOR DE MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario